Teléfono de contacto 690 09 33 11

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.sherwoodmedia.es, propiedad de SHERWOOD MEDIA SL, en adelante PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el CLIENTE:

- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los bienes o servicios contratados por el CLIENTE es SHERWOOD MEDIA SL, con domicilio social en Calle Mare de Déu de Montserrat, 56-58, 08930 Sant Adrià del Besós (Barcelona), NIF B61319018 y con teléfono de atención al CLIENTE: 690093311.

Y de otra, el CLIENTE, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el CLIENTE en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El CLIENTE, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el CLIENTE deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en la Política de privacidad de este sitio web.

Los datos requeridos para la creación de una cuenta de usuario serán:

  • - Razón social
  • - Actividad
  • - Nombre comercial
  • - Persona de contacto
  • - Teléfono
  • - CIF / NIF 
  • - Web
  • - Dirección de facturación
  • - Dirección de envío

El CLIENTE seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de estos datos o el posible acceso a ellos por un tercero no autorizado, de manera que el PRESTADOR proceda al bloqueo inmediato de la cuenta de usuario cuya seguridad se haya visto comprometida.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  • 1. Cláusulas generales de contratación.
  • 2. Envío de pedidos.
  • 3. Derecho de desistimiento.
  • 4. Reclamaciones.
  • 5. Fuerza mayor.
  • 6. Competencia.
  • 7. Generalidades de la oferta.
  • 8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  • 9. Gastos de transporte.
  • 10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  • 11. Proceso de compra.
  • 12. Garantías aplicables y devoluciones.
  • 13. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el CLIENTE podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.


2. ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería, según el destino designado libremente por el CLIENTE. No se realizaran entregas mediante el sistema de apartados de correos.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 48 y 72 horas en días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. El envío de un pedido queda en estado "pendiente de revisión" hasta que todos los productos estén disponibles.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el CLIENTE falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del CLIENTE y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al CLIENTE verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al CLIENTE respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.


3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea, como fuera de línea.

El CLIENTE dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.

5. Cuando sean productos personalizados o aquellos que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, por correo electrónico a info@sherwoodmedia.es, manifestando la voluntad de devolver el producto e indicando, para agilizar la gestión, el correo electrónico utilizado para la compra del producto y el número de pedido.

Una vez el CLIENTE haya enviado el correo electrónico, el PRESTADOR contestará al mismo especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.

El CLIENTE deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del producto así como asegurar el envío de forma segura y con todas las garantías precisas y necesarias con el fin de que el producto devuelto llegue en perfecto estado de conservación.

El PRESTADOR efectuará el reembolso del importe del producto, excluyéndose los gastos generados por el envío, mediante el mismo método de pago usado por el CLIENTE para la adquisición del producto en el plazo máximo de treinta (30) días a contar a partir de la verificación del correcto estado del producto devuelto por el CLIENTE.

El PRESTADOR sólo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del CLIENTE, de acuerdo a la legislación vigente.

El PRESTADOR no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE. 


4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el CLIENTE considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: SHERWOOD MEDIA SL, Calle Mare de Déu de Montserrat, 56-58 08930 Sant Adrià del Besòs (Barcelona) Teléfono: 690093311
Email: info@sherwoodmedia.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.


6. COMPETENCIA

El CLIENTE no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El CLIENTE declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.


7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial del PRESTADOR o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR. En este caso estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.


8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto, son:

- PVP: precio venta al público recomendado, precio final.
- Precio de coste: precio de venta a distribución, sin IVA.
- Precio neto: precio de coste con el descuento de cliente aplicado, sin IVA.

Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El CLIENTE asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del CLIENTE registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el CLIENTE.

Para cualquier información sobre el pedido, el CLIENTE podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 690093311 o vía correo electrónico a la dirección info@sherwoodmedia.es.


9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrato.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el importe del pedido y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:

Gastos de transporte Península y Baleares: 6 € + IVA. Entrega gratuita si el importe es superior a 300 € + IVA 

Gastos de transporte Canarias: 80 €. Entrega gratuita si el importe es superior a 1.000 €.


10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

  • El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido: 
  • - Paypal
  • - Transferencia bancaria
  • - Recibo bancario
  • - Tarjeta de crédito: se realizará mediante TPV de Caixabank

Para la primera compra, sólo se aceptará pagos al contado, es decir, mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria
Para posteriores compras, se habilitará el pago a crédito, según el nivel asignado a cada cliente a criterio del PRESTADOR.

A cada CLIENTE se le mostrará sus medios de pago aceptados en el momento de su ingreso en su cuenta. 


11. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  • - Comprobación de los datos de facturación.
  • - Comprobación de la dirección de envío.
  • - Selección de la forma de pago.
  • - Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

Pedidos (solicitudes de compra)

Una vez el pedido finaliza, éste muestra varios estados según su avance: Realizado el pedido se mostrará "en proceso", para posteriormente mostrarse como " Pendiente de revisión o por confirmar". Una vez confirmado por parte del PRESTADOR que todo es correcto, el pedido se muestra como "Aceptado". Una vez el pedido sale de las instalaciones del PRESTADOR, se muestra el estado "Enviado". Para cada uno de estos estados, se envía un correo notificando el estado del mismo.

Sólo se podrá modificar o eliminar un pedido mientras se encuentre en el estado "En proceso".

Pedidos (solicitudes de reserva)

El PRESTADOR permite realizar reservas de productos. El CLIENTE puede reservar un producto que estará disponible en una fecha futura, que será la indicada en la web.
Los pedidos de reserva, no se mezclan con el resto de pedidos de productos en stock.
Las reservas podrán tener más de un producto siempre que todos sean reservables. Cuando el CLIENTE confirma la solicitud de la reserva, el pedido tendrá el estado de "Pendiente de revisión" y "Preorder". Una vez el PRESTADOR gestione esta solicitud, el pedido pasará al estado "Aceptado". Para ambos estados, se envía al CLIENTE un correo electrónico informativo.

Cuando el producto reservado entre en stock, se notificará al CLIENTE mediante un correo electrónico que su reserva ya está disponible para su adquisición.

El CLIENTE podrá entonces realizar la compra del producto reservado, ahora en stock, durante un plazo de 10 días. Si este plazo expira, los productos reservados no comprados pasarán a estar disponibles para el resto de clientes.

El PRESTADOR podrá decidir de forma unilateral eliminar la capacidad de reservar productos a cualquier CLIENTE que de una forma reiterada no adquiera en el plazo establecido los productos que haya reservado previamente.

Facturas

Dentro del área del CLIENTE (sólo accesible mediante usuario y contraseña), el CLIENTE encontrará toda la información relativa a su cuenta, datos de contacto facilitados, el histórico de pedidos y las correspondiente facturas de los pedidos realizados por la web del PRESTADOR. Estas facturas estarán siempre disponibles para su descarga en formato PDF.


12. GARANTÍAS APLICABLES Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo:

I) Conformidad de los productos con el contrato

1. Salvo prueba que demuestro lo contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el PRESTADOR.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el CLIENTE cuando lo haya puesto en conocimiento del PRESTADOR en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el producto es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el CLIENTE pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por el PRESTADOR.

e) El PRESTADOR describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por el PRESTADOR o bajo su responsabilidad, o por el CLIENTE cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el CLIENTE conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el CLIENTE.

II) Responsabilidad del PRESTADOR

El PRESTADOR responderá ante el CLIENTE sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. El PRESTADOR reconoce al CLIENTE el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

III) Reparación y sustitución de los productos

1. Si el producto no es conforme con el contrato, el CLIENTE podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el CLIENTE comunique al PRESTADOR la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del CLIENTE se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al PRESTADOR costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el CLIENTE.

IV) Reglas de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: 

a) Serán gratuitas para el CLIENTE.

Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el CLIENTE, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el CLIENTE.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a los que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el CLIENTE ponga el producto a disposición del PRESTADOR y concluirá con la entrega al CLIENTE del producto ya reparado. Durante los seis (6) meses posteriores a la entrega del producto reparado, el PRESTADOR responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a los que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.

e) Si concluida la reparación y entregado el producto, este sigue siendo no conforme con el contrato, el CLIENTE podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.

f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el CLIENTE podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

g) El CLIENTE no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

V) Rebaja del precio y resolución del contrato

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del CLIENTE, cuando este no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que estas no se hayan llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el CLIENTE. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

VI) Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato, y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

VII) Plazos

1. El PRESTADOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el PRESTADOR y el CLIENTE podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la entrega del producto.

4. El CLIENTE deberá informar al PRESTADOR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del CLIENTE ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

VIII) Acción contra el productor

Cuando al CLIENTE le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse al PRESTADOR por falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa, podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el PRESTADOR, el productor responderá por la falta de conformidad cuando esta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea, o cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.

Quien haya respondido frente al CLIENTE, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.


13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el CLIENTE acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del CLIENTE cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el CLIENTE renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de BARCELONA (España).

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